Por Beda Peñaloza
Un sujeto de 19 años de edad asesinó a su ex novia, de 17, porque ésta se negó a regresar con él.
El día de los hechos, una cámara de seguridad captó el momento en que el feminicida se brinca una barda para entrar a la casa de la víctima.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado de México detienen en Nuevo Laredo a Jesús Antonio, feminicida que el pasado 13 de julio asesinó a balazos a su ex novia Sherlyn en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc y que ya fue ingresado al penal de Chiconautla.
Tras trabajos de investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía Regional con sede en Ecatepec, lograron ubicar en el estado de Nuevo Laredo a Jesús Antonio Olivares Flores, quien desde hace más de tres meses se encontraba prófugo de la justicia.
De acuerdo a versiones de los padres de la víctima, en cumplimiento de una orden de aprehensión los ministeriales realizaron la detención de Jesús Antonio quien tras estar oculto en el estado de Nuevo Laredo, el día de ayer domingo fue ingresado al Penal de Chiconautla.
Como se recordará fue el pasado 13 de julio cerca de las 17:40 que Jesús Antonio, aprovechó que los padres de Sherlyn no se encontraban en la casa para trepar por un árbol y saltar la barda e ingresar a la propiedad.
El detenido disparó en la cabeza a Sherlyn que no le importó que se encontraba acompañada de su hermana de 6 años y su prima de 20, tan solo por negarse a regresar con él y huyó a bordo de una motocicleta.
La menor de 17 años quedó herida y murió horas después en el hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.
Por lo que, ahora que el feminicida está preso en el reclusorio de Chiconautla, donde un juez determinará su proceso condenatorio, Guadalupe y Oscar padres de la víctima lucharán porque el hombre que le arrebató la vida a su hija reciba la sentencia que merece por el feminicidio que destrozó su hogar.
Además que serán apoyados por el Colectivo Mujeres Ecatepenses por los Derechos Humanos presidido por Nallely Arenas Morales, quienes también acompañarán a los padres de la víctima y vigilarán que se haga justicia hasta que el preso sea condenado por el feminicidio de Sherlyn Mariel Pérez Carabarin, jovencita que quería continuar con sus estudios para convertirse en médico forense.
Agregar comentario