Un delincuente que junto con dos cómplices que huyeron asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público sobre la Vía Morelos a la altura de la colonia de San Miguel Xalostoc, uno fue detenido.
Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del domingo, cuando una combi de la ruta San Pedro Santa Clara alcanzó a una patrulla de la policía municipal y el conductor les solicitó ayuda para la detención de un ladrón que traían sometido sobre la importante vialidad, casi esquina con Carlos B. Zetina, con dirección a San Cristóbal.
Los oficiales de la tercer región de inmediato marcaron el alto a la combi con el número económico 268.
Al abrir la puerta de ascenso y descenso de la unidad, descubrieron que unos pasajeros habían sometido a uno de los ladrones, al que acusaron de despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia junto con otros dos cómplices que habían logrado escapar.
Por ello, los uniformados solicitaron al bandido descender de la unidad de transporte público y tras realizarle una revisión entre sus vestimentas se le encontró un arma blanca, así como algo de efectivo que robaron a las víctimas.
A petición de los afectados, el imputado, identificado como Ángel “N”, de 49 años de edad, fue trasladado al Centro de Justicia de Xalostoc donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia cometido a transporte público de pasajeros.