Una mujer murió y otra resultó gravemente herida luego de aventarse de un autobús de pasajeros que era asaltado cuando circulaba por la carretera México-Pachuca, la mañana de este 12 de febrero.
Cerca de las 7:30 horas de hoy, la unidad circulaba a la altura del kilómetro 29+200, en Tecámac, con dirección a la Ciudad de México, cuando sujetos armados sacaron armas para iniciar el atraco.
Las mujeres, al notarlo, se arrojaron al asfalto, pero una de ella, de alrededor de 50 años, murió al recibir fuertes golpes, en tanto que la otra, una joven cercana a los 20 años, quedó con graves herida, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.
Peritos de la fiscalía acudieron para recabar evidencias en la escena del crimen, al terminar se encargaron de levantar el cuerpo con una camilla y llevarlo a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los elementos investigan la identidad de los criminales para dar con ellos lo más pronto posible.
En tanto, se desconoce hasta el momento si las mujeres tenían algún parentesco o si iban solas, pero serán autoridades quienes lo determinen en las próximas horas.