Una tragedia tuvo como escenario el Estado de México. Una joven fue secuestrada, violada y asesinada.
Alexandra, fue secuestrada junto con su sobrina después de salir con un amigo, sus captores recibieron dinero a cambio de la libertad de ambas, sin embargo, ella apareció violada y asesinada, la menor fue liberada.
La joven de 18 años de edad, habría sido plagiada junto con la niña que cuidaba, la cual es hija de una hermana el pasado 14 de septiembre en el municipio de Xalatlaco, por un grupo de hombres desconocidos.
Horas después de ser privadas de la libertad, sus captores exigieron un rescate de 200 mil pesos, por la pequeña de acuerdo con los datos proporcionados por una fuente oficial de la Fiscalía mexiquense.
A pesar de cumplir con el pago, el grupo de delincuentes abusaron sexualmente y mataron a la muchacha, además, dejaron su cuerpo en una cueva ubicada a un costado de la carretera que conduce al Ajusco.
La infante regresó sana y salva con sus padres, tres días después sin embargo, el cadáver de Alexandra fue localizado el miércoles en una zona cavidad en la zona boscosa de esta demarcación del Valle de Toluca.
En el Estado de México, en los primeros ocho meses del año fueron asesinadas violentamente 250 mujeres, sin embargo, únicamente 97 casos fueron tipificados como feminicidios el resto como homicidios dolosos.
Agregar comentario