Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un sujeto identificado como Jonathan Israel “N”, quien contaba con una orden de aprehensión desde el mes de agosto por el delito de robo con violencia.
El hombre fue asegurado en calles de la colonia Altavilla debido a que inhalaba solventes, lo cual constituye una falta administrativa por lo que fue remitido a la oficialía conciliadora de Los Arcos.
Mientras los uniformados realizaban patrullajes por calles de la citada colonia, cuando se percataron que el sospechoso inhalaba enervantes en la vía pública, motivo por lo que al señalarle la falta en que incurría, pero el hombre intentó huir corriendo del lugar para posteriormente ser detenido sobre la calle Temascaltepec.
Luego de ser ingresado a la oficialía conciliadora, las autoridades se percataron que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente con número de expediente 301208P10/8604/2022, en el que se señala su presunta participación en el delito de robo con violencia.
El detenido, identificado como Jonathan Israel “N”, de 42 años de edad, fue entregado a agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lo trasladaron al centro penitenciario y de reinserción social de Cuautitlán Izcalli, para continuar con el procedimiento legal.
Este año, más de una decena de presuntos delincuentes que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, han sido detenidos por elementos de la policía municipal de Ecatepec y entregados a la Fiscalía del Estado de México.
Agregar comentario