Policías estatales fueron atacados a balazos cuando realizaban un cateo a un domicilio en el Estado de México.
Tras ser emboscados, por hombres armados tres policías estatales fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido cuando inspeccionaban un inmueble, hay cuatro detenidos en el municipio de Villa Guerrero.
El ataque, se registró a un costado de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, al momento que los uniformados se percataron que de un domicilio salían personas con armas de fuego cerca del mediodía.
Al acercarse fueron agredidos por los desconocidos, repeliendo la agresión, sin embargo, tres agentes quedaron sin vida en el acceso principal de una casa al parecer que era utilizada como de seguridad.
La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública quienes llegaron a brindar apoyo, logrando la detención de tres mujeres y un joven que participaron en el homicidio de los uniformados.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para acudir a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar con exactitud el móvil de los hechos, se indicó.
Agregar comentario