Ernesto Santillán Ramírez, primer regidor de Ecatepec y líder del movimiento Es Por Ecatepec, hizo un llamado a favor de la paz y la justicia en el municipio y a no permitir la impunidad a grupos criminales que buscan robarle la paz a cientos de miles de familias ecatepenses.
El luchador social señaló que las autoridades competentes no deben permitir que el asesinato de un joven luchador social y aspirante a diputado de Morena, quede impune pues se debe de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables.
Consideró que de no ser así, se vulnera la democracia y el estado de derecho en el municipio, en el Estados de México y en el país entero.
Santillan Ramírez reiteró que recientemente miles de ecatepenses se sumaron a la Cruzada contra la Delincuencia, pues dijo: “El mayor anhelo de la gente es vivir en paz, sentirse segura y trabajar para salir adelante”.
El edil señaló que hacer prevalecer la justicia es la única manera de construir la paz para el bienestar de todas las familias que habitan el territorio municipal.
“En Ecatepec seguiremos luchando contra todo lo que represente una amenaza para nuestra tranquilidad. En Ecatepec todos queremos paz y justicia”, sentenció el representante del movimiento Es Por Ecatepec.
Agregar comentario