La Política

DOLOR: Crisitian desapareció hace cuatro años y su familia vive un viacrucis para encontrarlo

Más de cuatro años Rebeca ha sufrido buscado en hospitales, cárceles, Semefos y diferentes municipios a su hijo  que desapareció  en la colonia La Joya, Ecatepec.

Su madre Rebeca dio a conocer que fue la noche del 13 de octubre del 2015, que su hijo Cristian Torrijos Ramírez quien tenía 23 años de edad, quien sufría ataques convulsivos, sorpresivamente  salió corriendo en su domicilio ubicado en la comunidad en mención.

Explicó que por su padecimiento emprendió la carrera hacia la colonia aledaña de Sagitario 7, donde le perdieron el rastro y extrañamente desapareció.

Recordó que esa noche al no localizarlo, solicitó ayuda de policías municipales para que la apoyarán en la búsqueda y por varias horas recorrieron calles y avenidas sin tener éxito.

Angustiada comentó que su angustia aumento debido a que su hijo necesitaba tomar sus medicamentos para controlar su mal.

Indicó que al siguiente día con la fotografía de su retoño improviso y realizó unos volantes, los mismos que comenzó a repartir y pegar en diferentes comunidades.

También comenzó a difundir la desaparición de Cristian, que vestía pantalón y playera gris, así como tenis blancos a través de las redes sociales, esto con la esperanza de que alguien lo hubiera visto y así poder encontrarlo.

Por lo que  al no tener éxito, ni noticias de Cristian que portaba un parche en el ojo izquierdo, mismo que perdió debido a un accidente años atrás, se trasladó al Centro de Justicia de San Cristóbal donde inició la denuncia por la desaparición  que quedó registrada con el número de carpeta 1610/2015.

Han pasado días, semanas, años y el dolor de  Rebeca no termina y  ha continuado la lucha de búsqueda y ha recorrido hospitales, Semefos, cárceles y no ha logrado hallarlos.

Las autoridades olvidaron el caso y  han transcurrido más de cuatro años de la desaparición de Cristian  y no tienen pistas de su paradero.