Cerca de 200 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Ecatepec, presentaron su renuncia a dicho instituto político y de inmediato se adhirieron a las filas de Morena para apoyar la precandidatura de Delfina Gómez Álvarez a la gubernatura del Estado de México.
Con la exposición de sus renuncias que hicieron oficiales ante el Comité Estatal del partido tricolor, con sede en la ciudad de Toluca, Eliseo Torres, representante de dicho grupo ciudadano se pronunció en favor de construir un mejor municipio y sobre todo de favorecer una posible alternancia de gobierno para el Estado de México.
El dirigente señaló que se sumará a la estructura política que encabeza Fernando Vilchis Contreras para, desde ahí, apoyar a Gómez Álvarez en su lucha por desterrar la corrupción en el gobierno de la entidad. Agregó que decidieron abandonar las filas del tricolor luego de más de 25 años de militancia.
Ya con sus bajas oficiales, los nuevos militantes de Morena hicieron una transmisión en vivo frente a la sede estatal del Revolucionario, simplemente para anunciar su decisión de tirar la toalla respecto al proyecto que encabeza Alejandra del Moral Vela como aspirante a gobernadora de la entidad mexiquense.
La adhesión de estos tricolores al proyecto de la maestra Delfina Gómez Álvarez, fortalece la buena política ciudadana que encabeza el edil Fernando Vilchis Contreras en Ecatepec.
Agregar comentario