La dirigencia nacional del PT designó a Reginaldo Sandoval Flores como nuevo Comisionado Político Nacional en el Estado de México, quien este día recibió el respaldo de diputados locales, federales y ediles electos para llevar a cabo una reestructuración del partido en la entidad.
El nombramiento del nuevo dirigente estatal petista ya fue notificado al órgano electoral mexiquense, así como a los titulares de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la entidad.
En conferencia de prensa, los diputados federales Magdalena Núñez Monreal, Fernando Vilchis Contreras y el propio Reginaldo Sandoval Flores dieron a conocer el documento mediante el cual se dio el nombramiento realizado por la Comisión Coordinadora Nacional del PT.
Los legisladores anunciaron el inicio de una nueva etapa para el PT en el Estado de México, cuya meta es convertirse en la primera fuerza política de la entidad con una estructura partidista que será construida “de abajo hacia arriba en los 125 municipios del estado”.
Sandoval Flores dijo que en esta nueva etapa se iniciará con el proceso de afiliación de simpatizantes en los 125 municipios del territorio mexiquense para la recomposición y reestructuración del PT.
Dijo: “Hace falta que el Partido del Trabajo se lance a la conquista de las conciencias, de la voluntad de los ciudadanos del Estado de México para prepararnos y seguir profundizando hacia la izquierda”.
Reiteró que en el Estado de México el PT inicia una recomposición y una reestructura del partido y aseguró que de la mano de los mexiquenses y de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se continuará trabajando para la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.
Por su parte, Vilchis Conteras, quien también se desempeña como Coordinador Estatal de Afiliación del PT, aseguró que se trabajará de la mano de los mexiquenses, sin chantajes y sin titubeos; “decididos a ir por la vía de la transformación en el Estado de México y sobre todo de la mano con nuestra gobernadora, para demostrarle a los millones de mexiquenses que estamos construyendo un partido que verdaderamente irá de la mano con la población”, sentenció el legislador.
“Quiero reconocer el gran acuerdo que se dio para este arranque el Partido del Trabajo en el Estado de México, quiero reconocer que ha tenido un atinado sentido político para poder ver hacia el futuro el crecimiento del Partido del Trabajo, aquí me queda claro que estamos del lado de la transformación y no de la simulación por eso me parece que los temas cercanos a la población siempre tendrán que ser una constante para nosotros”, subrayó.
Agregar comentario