Concepción López Reyes, conocida como “Cony”, abandonó las filas del Partido Acción Nacional (PAN), donde militó 34 años, y se unió al movimiento de Morena y de Fernando Vilchis, “porque es el proyecto adecuado para Ecatepec”
“Cony” fue regidora de Ecatepec en el periodo 2003-2005, en el gobierno encabezado por Agustín Hernández Pastrana.
La ex panista afirmó que dejó dicho partido cansada de los malos manejos de sus dirigentes en el municipio, donde se ha convertido en un negocio de la familia Venancio, a quienes no les importa la militancia, sino obtener un espacio para ellos, como lo ha sido desde hace 20 años.
López Reyes recordó que en 1988 fue candidata del PAN a diputada federal por el antes distrito 30 y posteriormente abanderada suplente a presidenta municipal, en la planilla que entonces encabezó Alejandro Pulido, así como varias veces candidata a regidora y síndico.
La ex regidora dijo que también desempeñó cargos en la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) y la Secretaria de Vinculación, ambas de Acción Nacional.
Reiteró que fue propuesta como candidata a la sexta, séptima y octava regidurías en comicios pasados.
López Reyes mostró públicamente el documento oficial de renuncia al PAN y afirmó que está convencida que con Fernando Vilchis le va a ir mejor a Ecatepec.
En días pasados candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Encuentro Social (PES) abandonaron a sus institutos políticos y se sumaron al proyecto que encabeza Fernando Vilchis en Ecatepec, para dar continuidad al gobierno municipal que hasta ahora ha dado excelentes resultados para la población.
Agregar comentario