Sin categoría

Fernando Vilchis recorre colonias de Ecatepec tocando puertas y haciendo compromisos de trabajo con vecinos

Más obra pública y fomento al deporte ofreció a habitantes de las colonias Playas Golondrinas y Luis Donaldo Colosio el candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras, quien visitó ambas comunidades.

Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Ecatepec,Fernando Vilchis inició su marcha  tocando puertas desde muy temprano para dar a conocer sus propuestas y en su recorrido por Playas Golondrinas escuchó las necesidades de vecinos, entre las que destacaron la pavimentación de calles y la seguridad.

Por lo que el candidato de Morena, que se expresó motivado y seguro del proceso que está llevando, tomó en cuenta las necesidades de los pobladores y explicó su proyecto de gobierno, al tiempo que les pidió la oportunidad de continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación.

Durante su recorrido del día, Vilchis Contreras, aspirante al cargo popular, también caminó por la colonia Luis Donaldo Colosio, donde saludó a comerciantes,  amas de casa,  jóvenes, niños y recolectores de basura que conocieron sus propuestas enfocadas en esta comunidad, para sumar esfuerzos para llevar obra pública y más vigilancia a través de  patrullaje  constantes.

Durante su marcha  por calle Amado Nervo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue recibido por jóvenes deportistas, entre ellos los conocidos  boxeadores ecatepenses y ex campeones mundiales supermosca Carlos Cuadras  y  de peso mosca Moisés Fuentes, quienes se sumaron al apoyo del proyecto del alcalde con licencia.

Vilchis Contreras platicó con los boxeadores, que se pusieron la playera de Morena, y aprovechó  para aplaudir  su desempeño y poner en alto el nombre de Ecatepec, además de que se comprometió  a fortalecer el deporte.

El abanderado morenista refirió a los ciudadanos, que dijeron estar de acuerdo en la continuidad del gobierno municipal, que se ha hecho mucho pero falta más por hacer para mejorar la calidad de vida de los ecatepenses.