#ÚltimoMinuto Gobierno Principal

LAMENTABLE. Personaje envuelto en escándalo sexual ahora quiere ser candidato en Ecatepec

El hombre que hace unos años protagonizó un escándalo sexual en redes sociales, ahora se placea por Ecatepec para ofrecerse como candidato a la presidencia municipal.

Se trata del comentarista deportivo Enrique Garay, quien fue duramente cuestionado cual en plenos juegos olímpicos decidió npublicar una fotografía de su órgano sexual en su cuenta de twitter.

Enrique Garay, comentarista deportivo de TV Azteca fue Trending Topic en Twitter, luego de que en su cuenta apareciera una foto de un pene, acompañada de la frase ¿Te la comes?

 

Aunque el periodista de inmediato retiró la foto, muchos usuarios alcanzaron a “retuitearla” y a capturar una impresión de pantalla.

Momentos después Garay aseguró que su cuenta había sido hackeada y tras pedir disculpas a sus seguidores, hasta pidió consejos sobre cómo actuar en tal caso.

@quiquegaray: “Me estoy despertando a las 3:46 am de Londres… Mi cuenta fue hackeada… ¿Qué hago…?” “Ofrezo mil disculpas a todos… No entiendo esto… ¿Qué se hace?”, fueron algunos de los mensajes que publicó.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social no creyeron el argumento del presunto hackeo y comenzaron a lanzar chistes y bromas contra Enrique Garay.

Aquí, algunos de los más retuiteados.

@Rahelvy: “Hola soy Enrique Garay, tal vez me recuerdes en programas de Azteca como comentarista deportivo o por subir la foto de mi pito en Twitter.”

@raulguzman
: Señor hacker, si piensa tuitear fotos desde mi cuenta, como a Enrique Garay, espero que se apegue a la realidad. Calzo 9 1/2 tirando a 10.

@Facso: Hola, me llamo Hector Bonilla y no represento al organo sexual de nadie, pero por favor veanle el pene a Enrique Garay.

Ante las burlas, Garay se despidió momentáneamente de Twitter y señaló que hasta que solucione el presunto hackeo, retornará a la red social.

Este sujeto, que nació en la colonia Peralvillo de la Ciudad de México, ahora se placea por Ecatepec y se reúne con dirigentes políticos de dudosa reputación, para tratar de convertirse en candidato a la presidencia municipal.

Desde luego, los ciudadanos del municipio rechazan esta posibilidad al señalar que no se puede poner el destino de un municipio tan importante en manos de una persona con conductas propias de un enfermo sexual.