Por Beda Peñaloza
Por un grave descuido del personal encargado de colocar los precios a los productos, la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el municipio de Tecámac ofrece pantalla en 10 pesos durante el Buen Fin y se niegan a vender el producto a un cliente.
De acuerdo a la grabación que circula en redes sociales un usuario que se encuentra dentro de la Bodega Aurrerá de la Plaza Mexiquense, municipio de Tecámac, muestra la oferta que existe en el precio de una pantalla inteligente de la marca Pionner de 58 pulgadas con definición 4K por menos de 11 pesos.
Como se muestra en las imágenes, el ciudadano explica el mala puntuación que determina la oferta en un visto de 10.990.00 pesos.
El cliente identificado como Eddier Contreras solicita a la empleada su atención para que le venda la televisión al precio que se lee en la etiqueta bajo el argumento que las cifras en miles deben indicarse con una coma.
Sin embargo, solicitó hablar con la gerente debido a que a pesar de error en la puntuación la empleada insistió que el precio era de 10 mil 990 pesos.
Como se puede apreciar en el vídeo, la gerente se niega a vender el producto y le solicita al consumidor realizar su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Asimismo, la trabajadora llama la atención al ciudadano y le pide abandonar la tienda por grabar al interior del Aurrerá con el argumento de ser una propiedad privada y violar los términos de privacidad.
Agregar comentario