Crhistian De Jesús
Una joven sufrió un brutal ataque por parte de alguien muy cercano a ella.
Yenit estuvo a punto de morir después de ser violada y golpeada por su novio quien la abandonó en un predio baldío de Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, después llamó a los padres para contarles lo que había hecho.
Rodrigo no soportó que ella, decidió no vivir con él y después de salir de trabajar en la zona industrial Parque 2000, atacó a la mujer de 28 años de edad, luego de llevarla con engaños hasta un terreno solitario.
Ahí, en el paraje El Espino, la agredió sexualmente, posteriormente la dejó inconsciente por la golpiza que le dio, incluso le desfiguró el rostro la noche del viernes en este municipio colindante con Toluca.
Al verla tirada, el hombre huyó del lugar y horas más tarde, habló a la casa de los papás y narró con detalle lo ocurrido, además, contó el lugar en que podrían encontrar a la hija pensaba que estaba muerta.
La familia contó a la policías municipal la tragedia, sin embargo, los agentes locales ignoraron la versión y dedujeron que la chava estaba con su pareja sentimental, lo que agudizó su desesperación, ya era sábado.
Con ayuda de elementos de seguridad pública estatal acudieron a la calle Isidro Fabela en la zona conocida como Las Granjas y localizaron a la muchacha malherida entre la maleza de milagro sobrevivió.
Paramédicos de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a un hospital en estado grave, el agresor sigue prófugo de la justicia pese a que se encuentra identificado.
Agregar comentario