Por Kenia Luna
Ayer, en calles del municipio de Tlalnepantla, sujetos fuertemente armados amagaron al conductor de una camioneta para robársela e incluso intentaron ingresar a un domicilio.
“El jueves pasado le tomé esta foto a mi RAM. De esa misma esquina se la llevaron hoy. En las fotos se ven los dos vehículos en los que viajaban incluso un taxi placas A7653J d CDMX, entre tres amagaron a mi chofer y dos conductores”, denunció José Manuel en redes sociales.
A plena luz del día, los sujetos bajaron de dos vehículos, uno de ellos un taxi con cromática de la Ciudad de México, luego de amagar al conductor de la camioneta RAM lo bajaron de la misma e intentaron ingresar al domicilio, pero una persona logró cerrar la puerta y así evitó que ingresaran.
Al ver que no podrían hacer más, huyeron en los dos vehículos compactos y la camioneta, afortunadamente el conductor resultó ileso.
De acuerdo con la víctima, ya inició la denuncia correspondiente ante al Fiscalía mexiquense y a través de redes sociales solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Movilidad para que ubiquen el taxi capitalino y así logren detener a los responsables.
Agregar comentario