Una banda de delincuentes huyó al escuchar las sirenas de patrullas cuando intentaban robar un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.
Los hechos sucedieron cerca de las 3:00 horas, cuando alrededor de seis sujetos llegaron a la sucursal de Banco Azteca ubicada en avenida Circunvalación Sur, esquina con Puerto Zihuatanejo.
La banda de ladrones rompieron cristales donde se encontraba el cajero y con herramientas intentaron quitar los bordes y desmontar el dispositivo.
Policías estatales fueron alertados del robo y de inmediato se trasladaron al lugar, por lo que los ladrones al escuchar a lo lejos sirenas de patrullas emprendieron huida a bordo de una camioneta de la que se desconocen características, dejando algunas herramientas en la banqueta.
A la zona llegaron los oficiales estatales que peinaron la zona en busca de los ladrones, sin tener éxito.
Esto para después, en conjunto con policías municipales, resguardar el área hasta la llegada de los encargados de la sucursal bancaria que se trasladaron a realizar la denuncia correspondiente por el intento de robo.