Con suma violencia, amenazas y agresiones, un joven fue ‘paseado’, sometido y amenazado por policías que también amenazaron a su hermana cuando grababa el acuso policiaco cometido en Nicolás Romero.
Un joven de nombre Kevin Enrique fue víctima de abuso policiaco por elementos de la policía municipal de dicha demarcación, quienes lo detuvieron junto con su novia, argumentando que consumía bebidas alcohólicas en la calle.
Sin embargo, fueron subidos a una patrulla y paseados por cerca de hora y media, lapso en el que fue golpeado y amenazado; asimismo, su novia fue robada, le quitaron dinero y la Visa.
Por su parte, su hermana documentó en video lo que ocurría, por lo que los uniformados, luego de supuestamente permitir que grabara, la amenazaron con detenerla por grabar el abuso y la forma en la que Kevin era sometido de manera brutal.
Posteriormente, el joven fue remitido ante las autoridades donde tuvo que pagar una multa de 900 pesos, a pesar de haber sido golpeado y amenazado junto con su novia.
Familiares piden la intervención de autoridades ya que mencionaron que este municipio son frecuentes los abusos cometidos por uniformados, particularmente contra jóvenes y mujeres, por lo que se dicen hartos de estas situaciones.