A más de dos años continúa prófugo el taxista celoso que enloqueció y asesinó a su pareja durante una discusión en la colonia Valle de Santiago, en Ecatepec.
Fue la tarde del 19 de noviembre del año 2017, cuando el violento hombre Víctor Manuel Cárdenas Barrera, que continuamente agredía a su pareja Ángeles Severiana Caviga Vázquez, de 52 años, llegó a su domicilio y comenzó una discusión con ella.
El hombre que en ese entonces era taxista, enloqueció y durante el pleito verbal sacó una pistola y le disparó a su pareja.
El sujeto, que se presume antes de ser taxista fue escolta de altos funcionarios públicos, subió a uno de sus taxis y emprendió huida después de asesinar a Ángeles.
Fueron los propios vecinos quienes dieron parte a las autoridades al escuchar gritos y un disparó dentro de la casa de la mujer.
Cuando policías arribaron al lugar, descubrieron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de Ángeles Severiana, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Esto mientras el responsable del feminicidio, Víctor Manuel Cárdenas Barrera, quien se sabe tenía varios taxis trabajando en la base ubicada frente a la panadería LeCaroz, en San Agustín Tercera Sección, ya había escapado.
Han transcurrido más de dos años y el taxista que se sabe era celoso y violento, el cual en varias ocasiones había golpeado a la occisa, quién además siempre andaba armado y tenían palancas en la Fiscalía, sigue prófugo, mientras familiares de la mujer siguen clamando justicia.