Un sujeto recibió 55 años de prisión por el asesinato de una niña de 8 años en marzo de 2019, en calles del municipio de Chimalhuacán.
Los hechos ocurrieron el día 12 de ese mes, cuando Sergio Arvizu Briseño y otro sujeto interceptaron a los tripulantes de un vehículo de transporte público con cromáticas de taxi de la Ciudad de México y dispararon contra dicho automóvil, ocasionando la muerte de una pasajera menor de edad.
Posteriormente y gracias a investigaciones, se estableció que el detenido y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria.
Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Agente del Ministerio Público solicitó un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, a la cual fue otorgada y cumplimentada en mayo del año pasado, por lo que fue ingresado a un Penal estatal, donde le fue dictada esta condena.