Un menor de edad fue detenido luego de que el pasado 10 de febrero agredió a golpes y disparos a un hombre, junto con otros cómplices, en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en calle Toluca, donde un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue interceptado por el detenido y otros sujetos, quienes lo habrían golpeado y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el glúteo.
De estos hechos se percató la esposa de la víctima, quien salió de un inmueble cercano y comenzó una discusión con los agresores. Estos sujetos de igual forma habrían realizado disparos en contra de la mujer, y de nueva cuenta agredieron al esposo de ésta.
Cabe mencionar que estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.
El detenido, quien también resultó herido, fue hospitalizado, pero al ser dado de alta fue asegurado por elementos de la fiscalía y llevado al tutelar Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde se definirá su situación legal.